Vibrante y flamenca
Ubicado en el barrio de la Judería, La Chiquita de Quini se ha convertido en un vibrante homenaje a la esencia de Andalucía. Esta gastrotaberna, conocida tanto por su cocina local como por su popularidad para el tardeo cordobés, fusiona en el mismo espacio flamenco, gastronomía y pasión por la cultura.
La Chiquita de Quini incluye en su oferta gastronómica una variedad de platos tradicionales de la ciudad como el famoso flamenquín cordobés o las berenjenas con foie, jamón ibérico, queso de cabra y miel de flores. Los sabores tradicionales se combinan con un toque innovador, como ocurre en el caso de la flor de alcachofa a la Chiquita, una alcachofa a la brasa acompañada de foie y aceite de trufa.
De miércoles a domingo, la gastrotaberna se ilumina con flamenco en directo y con una atmósfera que invita a vivir. Las tardes y noches se llenan de música en vivo, con actuaciones que van desde cantantes y guitarristas locales hasta artistas de renombre que pisan su escenario. Es este ambiente el que convierte a La Chiquita de Quini en uno de los lugares más populares de Córdoba.
Uno de los aspectos más exclusivos y solicitados son sus palcos y salones VIP, espacios privados diseñados para eventos o para una velada más íntima y cómoda. Ofrecen un balcón con vistas privilegiadas al escenario para quienes buscan más privacidad, además de comodidades como barra propia, servicio directo de atención de camarero, baño privado y una cristalería, vajilla y cubertería especial.
La Chiquita de Quini se ha convertido en mucho más que un restaurante; se trata de un espacio en el que la cultura flamenca se celebra con los cinco sentidos. Plasmar todo en palabras es imposible; sólo se entiende al experimentarlo.
C. Manríquez, 3 · Tl. (+34) 615 63 40 70 · latabernadequini.es