Artículo

Barey

Diseños con personalidad

¿Quieres descubrir una de las marcas de moda preferidas por las influencers? Barey se ha convertido en la firma de referencia cuando se trata de buscar el look perfecto para cualquier ocasión, ya sea una fiesta, un evento especial o simplemente una salida con amigos. Todo comenzó gracias a la visión de Mar Reyes, una cordobesa apasionada, diseñadora y fundadora de Barey. Su objetivo era apostar por una firma que rompiera con lo establecido y que se inspirara en la mujer de nuestro tiempo.  

Barey se adapta a tu modo de vida y lo tiñe de una personalidad exclusiva. Lo que originalmente comenzó como una firma orientada a eventos, ha evolucionado con los años hasta incluir looks más casuales. Actualmente, destaca por sus diseños de estética vintage, elegantes y originales, confeccionados en tejidos de primera calidad íntegramente en España.  

Mar se dedica a transmitir la esencia de su ciudad en cada una de sus creaciones. Sus diseños llevan impreso el inconfundible sello andaluz como un homenaje a la tradición cultural de Córdoba. Entre sus colecciones nunca faltan los lunares, que añaden el toque perfecto en muchas de las fiestas de Córdoba. 

Barey eleva la moda cordobesa a un nivel superior. Sus cortes elegantes y atrevidos se convierten en los aliados perfectos para realzar la figura femenina.  

99 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail