Restaurantes

sicilia in bocca

Sicilia in Bocca

La cocina tradicional italiana se fusiona con la hospitalidad gallega en esta cadena de locales de estilo mediterráneo y con un encanto único, que constituyen un refugio privilegiado en las ciudades de A Coruña y Santiago de Compostela.

Pedra Furada

En A Coruña se sitúa Pedra Furada, un restaurante donde la pasión por la gastronomía se fusiona con la frescura del mar, creando una experiencia que busca cautivar los sentidos de aquellos que buscan la excelencia en cada bocado.

el serrano

El Serrano

En el céntrico barrio de La Pescadería, presidido por la majestuosa plaza de María Pita, se encentra El Serrano, un local de referencia de la gastronómica calle.

Restaurante Filigrana

Filigrana

Arropado por el encanto de la belleza de la naturaleza más pura de Santiago de Compostela, el hotel boutique ecológico y de lujo, A Quinta da auga, el único Relais & Châteaux de la capital, esconde un secreto: el restaurante Filigrana.

El mirador del madrileño Restaurante

El mirador del madrileño

La casa del Mirador del madrileño de Oleiros es más que un restaurante; es el legado vivo de una familia entregada a la gastronomía que tiene sus raíces en el año 1935

Restaurante Casanova Betanzos

Casanova

Situado en el centro de la ciudad medieval de Betanzos, en la zona de vinos por excelencia, Casanova es una casa con carácter propio, que se basa fundamentalmente en la honradez y la conquista del comensal a través de su trato.

Restaurante o ferro Santiago

O Ferro

Su idea es producto, tradición y mejora continua. Esa línea es la que le ha llevado a conseguir a O Ferro el sello de calidad Galicia Calidade.

A lonxa D´Álvaro

A lonxa D´Álvaro

La Costa da Morte tiene una calidad gastronómica como demuestran sus consagradas recomendaciones en la Guía Michelín. Entre ellas, y frente al puerto de la localidad, se encuentra A lonxa D´Álvaro, donde encontrarás platos preparados con productos de primera calidad.

Mama Peixe restaurante

Mama Peixe

Mama Peixe es una taberna mariñeira de ambiente familiar, situada en Santiago de Compostela que lleva cocinando con gusto desde 2015, tanto que se ha convertido en todo un referente de la ciudad, como atestigua su nombramiento como Bib Gourmand (reconocimiento de la guía Michelín a la mejor relación calidad-precio).

La Escondita restaurante Coruña

La escondita

La escondita en A Coruña es un coqueto restaurante con terraza ubicado en un lateral de la concurrida plaza de María Pita, el kilómetro cero y punto neurálgico de la ciudad.

Restaurante Simpar

Simpar

Que Santiago de Compostela vive un resurgir gastronómico importante estos últimos años es evidente. También es evidente que por donde pasa el cocinero Áxel Smyth, triunfa, como así demuestra su restaurante en Santiago de Compostela, Simpar.

Balarés

Balarés

El hotel restaurante Balarés en Ponteceso presenta una experiencia culinaria en un hotel sostenible enclavado en un paraíso natural de postal, donde disfrutar plenamente con los cinco sentidos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail Ir al contenido