Artículo

Restaurante A Portela Coruña

Portela

El restaurante A Portela en A Coruña es el espacio perfecto para los amantes del buen comer y beber.

El restaurante Portela en A Coruña es básicamente, la sencillez bien entendida

Plato A Portela

Coruña se ha ganado la fama de ser uno de los epicentros gastronómicos de referencia del noroeste peninsular. Sumado a su bullicioso ambiente, la ciudad de la luz es perfecta para dejarse llevar en alguna de las múltiples opciones culinarias. Entre ellas destaca Portela, uno de esos espacios culinarios para los amantes del buen comer y beber, especializado en pescados y mariscos que traen a diario del mercado y la lonja, además de otros platos típicos de la cocina tradicional gallega. Estos honores le han valido la Q de calidad turística.

Restaurante A Portela Coruña

El espacio, creado en 2019, está decorado elegantemente y con buen gusto en sus dos plantas y terraza exterior, ocupando el edificio que durante años fue uno de los establecimientos de Casa Barros, en el cruce de caminos que forman las concurridas calles Franja, Bailén, Barrera y Galera.

En su propuesta gastronómica resuenan los sabores autóctonos con materia prima de primera calidad y de kilómetro 0, en recetas clásicas y bocados con un toque de innovación, adaptados a los gustos del presente. Hay que destacar el chuletón o su lubina, entre muchos otros.

La sencillez bien entendida, la tradición y la calidad venden siempre por sí mismos, de ahí su buen hacer y su fama bien merecida. Si el cuerpo te pide un buen maridaje, déjate aconsejar por su selección de más de 200 vinos que merece la pena probar, además de una extensa apuesta por el champán de las mejores maisons.

Una comida perfecta termina con un toque dulce. Haz hueco para el postre y degusta la tarta de queso…

Rúa Franja 63, A Coruña

Tl. 697 261 968

115 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail