Planes para no perderse

Arzúa

Arzúa, enclavada en la ribera del río Ulla, destaca como la cuna del queso con denominación de origen y la tierra de una miel preciada.

Miño- Desde la Senda de los Sentidos

Miño

Situado en la Ría de Betanzos se encuentra Miño, un destino privilegiado para cualquier visitante en busca de sol y playa, gastronomía, paisaje o naturaleza.

A Capela

A Capela

A Capela es un municipio de la provincia de A Coruña que está rodeado de naturaleza y valor patrimonial, enamorando a quien lo visita.

Sada

Sada

En el corazón del golfo Ártabro y abrazada al mar por la Reserva de la Biosfera Mariñas Coruñesas y Terras do Mandeo, la población de Sada combina una gran amalgama de atractivos que fusionan naturaleza, historia, patrimonio, cultura y gastronomía.

A Pobra do Caramiñal

Bañada por las aguas de la ría de Arousa y cobijada por el monte Curota, A Pobra es hogar de gentes de mar, el anfiteatro de la Serra do Barbanza, escenario de la obra de Valle-Inclán... 

RIO SAR Padrón

Padrón

A tiro de piedra de Santiago de Compostela se encuentra Padrón, principio y final de la ruta Jacobea, dónde arribaron los restos del Apóstol Santiago en su viaje desde Tierra Santa. 

Cerceda

Cerceda

Cerceda, un tesoro cultural en la provincia de A Coruña

Ponteceso

Ponteceso

En la Costa da Morte, el municipio de Ponteceso forma un lugar mágico donde el paisaje de verdes y azules se entrelaza con la majestuosidad de su faro, Roncudo.

Malpica

Malpica de Bergantiños

Playas, faros, islas, senderismo, acantilados, molinos y un inmenso legado de patrimonio cultural hacen de Malpica de Bergantiños uno de los lugares más interesantes de Galicia.

Fisterra

Fisterra

La singularidad del municipio de Fisterra surge de las muchas leyendas que envuelven a estas tierras, en las que se entrelazan temas religiosos, marítimos y elementos pétreos.

Camariñas

Camariñas

Conocida por su famoso encaje de bolillos trabajado por las palilleiras, mujeres que hacen verdaderas obras de arte, Camariñas es el tesoro de las costas gallegas, ofreciendo un litoral espectacular desde Camelle hasta el Cabo Vilán y su majestuoso faro de 125 metros de altura.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail