Planes para no perderse

Descubre los cascos históricos de Galicia

Uno de los recursos turísticos más importantes de Galicia es la riqueza cultural, artística y monumental de sus cascos históricos en las grandes ciudades de Galicia: Santiago de Compostela, A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Ferrol y Vigo; cada uno diferente y todos con encanto.

Arzúa

Arzúa, enclavada en la ribera del río Ulla, destaca como la cuna del queso con denominación de origen y la tierra de una miel preciada.

Miño- Desde la Senda de los Sentidos

Miño

Situado en la Ría de Betanzos se encuentra Miño, un destino privilegiado para cualquier visitante en busca de sol y playa, gastronomía, paisaje o naturaleza.

A Capela

A Capela

A Capela es un municipio de la provincia de A Coruña que está rodeado de naturaleza y valor patrimonial, enamorando a quien lo visita.

Sada

Sada

En el corazón del golfo Ártabro y abrazada al mar por la Reserva de la Biosfera Mariñas Coruñesas y Terras do Mandeo, la población de Sada combina una gran amalgama de atractivos que fusionan naturaleza, historia, patrimonio, cultura y gastronomía.

A Pobra do Caramiñal

Bañada por las aguas de la ría de Arousa y cobijada por el monte Curota, A Pobra es hogar de gentes de mar, el anfiteatro de la Serra do Barbanza, escenario de la obra de Valle-Inclán... 

RIO SAR Padrón

Padrón

A tiro de piedra de Santiago de Compostela se encuentra Padrón, principio y final de la ruta Jacobea, dónde arribaron los restos del Apóstol Santiago en su viaje desde Tierra Santa. 

Cerceda

Cerceda

Cerceda, un tesoro cultural en la provincia de A Coruña

Ponteceso

Ponteceso

En la Costa da Morte, el municipio de Ponteceso forma un lugar mágico donde el paisaje de verdes y azules se entrelaza con la majestuosidad de su faro, Roncudo.

Malpica

Malpica de Bergantiños

Playas, faros, islas, senderismo, acantilados, molinos y un inmenso legado de patrimonio cultural hacen de Malpica de Bergantiños uno de los lugares más interesantes de Galicia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail Ir al contenido