De tapas por A Coruña

bocatín

Bocatín

Bocatín es un clásico de la ciudad que ofrece una experiencia gastronómica auténtica, desde desayunos hasta cenas, donde destacan sus selectos ibéricos de bellota y productos gourmet.

Casa Ponte

Casa Ponte

En Casa Ponte, la autenticidad de su cocina gallega, realzada con toques modernos, se combina con una cuidada selección de vinos, ofreciendo una experiencia culinaria única en un ambiente acogedor impregnado de hospitalidad.

La chula

La Chula

La Chula ofrece una experiencia gastronómica auténtica en un ambiente acogedor, con una selección de más de 200 vinos y champanes, cañas bien tiradas y delicias gourmet en un entorno que evoca la tradición de los bares de antaño.

Malte Atochas

Malte Atochas

Malte Atochas ofrece mucho más que una simple comida. En el local puedes disfrutar de una amplia variedad de bebidas fermentadas y sumergirte en un ambiente único y cuidadosamente diseñado.

O Sendeiro Santiago

O Sendeiro

O Sendeiro no solo ofrece una experiencia culinaria excepcional. Es el lugar perfecto para descubrir los sabores de la cocina gallega en su máxima expresión, acompañados por los mejores vinos y en un entorno verdaderamente especial.

nómade santiago tapas

Nómade

Nómade ofrece una experiencia gastronómica que es al mismo tiempo nostálgica y vanguardista, celebrando lo mejor de la cocina local y de temporada mientras se abraza la innovación y la diversidad en la oferta de vinos.

mar de ardora

Mar de Ardora

Ubicado con impresionantes vistas a la Ría de Corme y Laxe, el restaurante Mar de Ardora se presenta como un rincón gastronómico único.

zicatela Coruña

Zicatela

Situado en la calle Emilia Pardo Bazán de A Coruña, el gastrobar Zicatela destaca por su cocina mexicana contemporánea elaborada a partir de ingredientes gallegos de primera calidad.

Detomás

Detomás

Con una visión centrada en la excelencia del producto de mercado, Detomás ofrece una propuesta gastronómica destacada.

Restaurante San Martín

San Martín

Cuatro décadas de historia donde la cocina tradicional y los productos de calidad son los protagonistas del restaurante San Martín en As Grelas (Cabana).

Malte

Malte

Malte, situado en la calle Galera de A Coruña, fue premiado como el mejor establecimiento de España en la categoría "Restaurant" de los RateBeer Awards.

A Espiga

Koke Trigo y Cristina de Lima dan vida al restaurante A Espiga, concebido como un espacio íntimo, familiar y acogedor.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail Ir al contenido