Restaurantes

Nikko espacio gastronómico

Restaurante Nikko espacio gastronómico en Vigo es un espacio universal que ha sabido hacer de la tradicional cocina japonesa, un descubrimiento incesante a través de la fusión con la cocina y el producto gallego. 

Restaurante Lemos

Lemos

El espíritu del Atlántico cobra vida en este emblemático restaurante, El Lemos, en una de las villas más bonitas de Galicia, Redondela, en la Ría de Vigo.

Plato Salgadoiro

Salgadoiro

Es tiempo de comer rico, fresco y sano en uno de los rincones más privilegiados de Sanxenxo, La Gastroteca Salgadoiro, un local iluminado por la sensual luz de la Ría de Pontevedra, observando la entrada de las embarcaciones al puerto deportivo y muy cerca de la coqueta playa de Os Barcos.

La mar salada

Asomado al Atlántico, el océano que tanto lo inspira, y a escasos metros del puerto y el casco antiguo de Vigo, se asienta el restaurante La Mar Salada.

El Temporal

El restaurante El Temporal en Vigo presenta una cocina basada en elaboraciones con un ‘twist’, confeccionadas con materia primera de gran calidad y de temporada, que acaricia todo tipo de paladares.

Restaurante Alcabre

Restaurante Alcabre

El restaurante Alcabre en Vigo presenta una cocina que viaja a la tradición de galicia pero con aires de modernidad, siempre con un distinguido producto, y respetando su sabor. 

Albatros restaurante & terraza

En pleno centro de Vigo, este enclave -con la sutil belleza de la ría como compañera de mesa-, el interiorismo, la iluminación y los platos del restaurante terraza Albatros sugieren, en bucle, la experiencia de estar sumergidos en el mar.

Restaurante Piacere Vigo

Piacere

El  restaurante Piacere en el hotel Pazo dos Escudos de Vigo está altamente arraigado a la escena de la cocina más auténtica de Italia sin presunciones innecesarias.

Detapaencepa

Restaurante Detapaencepa en Vigo; Equilibrio sin frenos de una culinaria bien entendida, de la cocina al plato, de la copa a la boca.

Enxebre

La cocina del restaurante Enxebre en Vigo se caracteriza por el uso de productos de kilómetro, que son la base culinaria de una propuesta comandada por Marcos Rodríguez y Patricia Uceda.

Crudeza

El restaurante Crudeza en Vigo es una dicha para todo buen gastrónomo amante de la ‘cocina viva’, que alegra el alma a través de sus platos.

The Othilio bar

The Othilio bar en Vigo es un coqueto y bien decorado restaurante regentado por dos hermanos gemelos Pablo y Carlos Rodal (uno en la dirección y el otro a los fogones), que corre de boca a oreja entre los más selectos ‘gourmets’.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail Ir al contenido