Artículo

Nikko espacio gastronómico

Restaurante Nikko espacio gastronómico en Vigo es un espacio universal que ha sabido hacer de la tradicional cocina japonesa, un descubrimiento incesante a través de la fusión con la cocina y el producto gallego.

Restaurante Nikko en Vigo, más allá de la fusión…

Nikko es una confluencia entre la cultura local y la nipona, orientado desde el esplendor, con tendencia transformadora. El chef Nico Pio y Kevin Carreño son expertos en romper las dinámicas más allá de la rigurosa tradición. Compensan, con maestría, los platos más tradicionales de la gastronomía nipona con el producto atlántico de lonja.

Amalgama culinaria

Plato Nikko espacio gastronómico Vigo

Su máxima es seguir progresando sin mustiarse, bordar la técnica y cuidar el producto al extremo. Su cocina se distancia del patrón establecido para fundir ingredientes de aquí y de allá que forman platos de sabores definidos y precisos.

Sumérgete en una experiencia culinaria única y auténtica mientras saboreas una exquisita variedad de platos tradicionales japoneses fusionados con el producto gallego

Su principal estrella es la barra de sushi, donde el producto y las manos más hábiles son las protagonistas del espectáculo culinario. La experiencia finaliza con una pequeña selección de vinos blancos y espumosos o sus postres.

Plato Nikko

Nikkō dispone además de un menú semanal muy atractivo. El local se convierte en un lugar dinámico donde prima el buen comer con el poco tiempo del que se dispone a diario. Déjate sorprender con nuevas propuestas y sabores en un menú que siempre es diferente. A un precio muy competitivo, pero manteniendo sus estándares de calidad, ofrecen como opción fija en los segundos el sushi o el sushi sasimi menú. Encontrarás platos tan diversos como risotto con carabineros, yakimeshi de chuleta ibérica, saam de pulpo en tempura, burger de pollo tikka masala, temaki de pescado caramelizado con aguacate o secreto Duroc con barbacoa japonesa y cremoso de trufa.

Foto Nikko

Dirección: C/ México, 10, Vigo

Tl. 886 13 05 76/ 604 02 84 66

+ Info: www.nikkoespaciogastronomico.es

Comer Pontevedra

2103 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail