Artículo

La Molinera Ramallosa

La molinera

La belleza costera del río Miñor y el ambiente acogedor de este templo gastronómico, La Molinera en A Ramallosa (Nigrán), atraen por igual a una gran cantidad de autóctonos y turistas que vienen deseosos de probar la mejor gastronomía gallega.

Restaurante La Molinera en A Ramallosa, el romance del paisaje y la gastronomía

La Molinera Ramallosa interior

Su ubicación, a pocos metros del puente A Ramallosa -que separa Baiona y Nigrán- y del espectacular entorno natural del estuario de A Foz, hace que quieras sentarte en su terraza a comer al aire libre y que la experiencia se torne completa disfrutando de un entorno natural único. Además, el espacio está ubicado en un antiguo molino del siglo pasado con una decoración cálida que le da encanto por doquier.

La Molinera Ramallosa reservado

Destacan los sabores frescos y ligeros para los entrantes en forma de tostas de pulpo o las zamburiñas a la plancha, y como principales, las carnes, pescados frescos o las verduras a la parrila, cocinados en un horno Josper que le da el auténtico sabor de las brasas, con una cocina abierta que se puede ver desde la terraza.

La Molinera plato

Y es que aquí no hay miedo a enseñar cuando lo que hay es puro sabor, materia prima de primera calidad y técnica, fusionadas en uno para ser llevadas al plato con esmero.
Además, podrás disfrutar de sus jornadas gastronómicas de brasas o de mariscos, siempre acompañado de los mejores vinos nacionales e internacionales de su amplia bodega.

Molinera aérea

Av. de Portugal, 24. Ramallosa

Telf.: 986 353 813

+ Info: Restaurante La Molinera

3099 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail Ir al contenido