La belleza costera del río Miñor y el ambiente acogedor de este templo gastronómico, La Molinera en A Ramallosa (Nigrán), atraen por igual a una gran cantidad de autóctonos y turistas que vienen deseosos de probar la mejor gastronomía gallega.
Restaurante La Molinera en A Ramallosa, el romance del paisaje y la gastronomía
Su ubicación, a pocos metros del puente A Ramallosa -que separa Baiona y Nigrán- y del espectacular entorno natural del estuario de A Foz, hace que quieras sentarte en su terraza a comer al aire libre y que la experiencia se torne completa disfrutando de un entorno natural único. Además, el espacio está ubicado en un antiguo molino del siglo pasado con una decoración cálida que le da encanto por doquier.
Destacan los sabores frescos y ligeros para los entrantes en forma de tostas de pulpo o las zamburiñas a la plancha, y como principales, las carnes, pescados frescos o las verduras a la parrila, cocinados en un horno Josper que le da el auténtico sabor de las brasas, con una cocina abierta que se puede ver desde la terraza.
Y es que aquí no hay miedo a enseñar cuando lo que hay es puro sabor, materia prima de primera calidad y técnica, fusionadas en uno para ser llevadas al plato con esmero.
Además, podrás disfrutar de sus jornadas gastronómicas de brasas o de mariscos, siempre acompañado de los mejores vinos nacionales e internacionales de su amplia bodega.
Av. de Portugal, 24. Ramallosa
Telf.: 986 353 813
+ Info: Restaurante La Molinera
Leave a reply