Artículo

Restaurante Matices Vigo plato

Matices

La chef Carla Álvarez presenta el restaurante Matices en pleno puerto deportivo de la ciudad de Vigo, de aire Atlántico, que ha sido creado para disfrutar con los cinco sentidos, dando servicio a los paladares más exquisitos, desde la puerta a la mesa, desde el servicio al plato.

Restaurante Matices en Vigo, sabores con fundamento

Restaurante Matices Vigo

La reconocida chef está al mando de una cocina de sensaciones y emociones, siendo responsable de una carta que evoca recuerdos, lo más tradicional de nuestras abuelas y de Galicia, pero regada con nuevos conceptos contemporáneos e internacionales de la cocina peruana, japonesa o libanesa, entre otras.

Una combinación de ingredientes de gran calidad: de la granja, de la tierra o del mar, con los que consigue que cada bocado sea una explosión de sabores, texturas y aromas, cuidadosamente equilibrados en un claro ejemplo del saber hacer, y para el deleite del paladar.

Restaurante Matices Vigo exterior

A destacar entre muchos las especialidades como el mejillón (elaborado con 42 ingredientes), las navajas de la Ría de Aldán, almejas de Moaña o el porco celta de Ulloa.

Restaurante Matices Vigo

Y como no podía ser menos, otro punto reseñable es su bodega, a la altura de su técnica en los fogones: una amplia y alabada selección de vinos de autor, que maridan a la perfección con cada uno de sus platos.

Déjate aconsejar, saborea una cocina de “Matices”

Calle Montero Ríos 18, Vigo

Tl. 633 124 217

+ Info: maticesdecarlaalvarez.com

311 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail Ir al contenido