Tapas

Picadillo Vigo

Picadillo

Restaurante Picadillo en Vigo; Descubre una cocina casera divertida

Bendito Nopal

De espíritu bien chingón que hace las delicias de quien sabe apreciar el gusto casero de México. Ydalio Dávila nos brinda en su restaurante Bendito Nopal de Vigo, platillos deliciosos que mantienen la esencia y los sabores tradicionales en su apartado más popular, el taquero. Las margaritas son un plus a su oferta gastronómica. Especialistas en mezcal con más de 15 referencias.

Crudeza A Laxe Vigo

Crudeza A Laxe

Crudeza A Laxe en Vigo es el hermano pequeño de su homólogo y referencia gastronómica, situado en el centro de la ciudad, que sigue la misma línea de la marca: la exquisitez de la alquimia gastronómica peruana y asiática, con una amplia carta, pero con un formato más informal y de take away, para disfrutar a cualquier hora del día, cualquier día de la semana.

Plato Salgadoiro

Salgadoiro

Es tiempo de comer rico, fresco y sano en uno de los rincones más privilegiados de Sanxenxo, La Gastroteca Salgadoiro, un local iluminado por la sensual luz de la Ría de Pontevedra, observando la entrada de las embarcaciones al puerto deportivo y muy cerca de la coqueta playa de Os Barcos.

Detapaencepa

Restaurante Detapaencepa en Vigo; Equilibrio sin frenos de una culinaria bien entendida, de la cocina al plato, de la copa a la boca.

Gamboa Vinte Vigo

Gomboa vinte

Gamboa vinte Taberna en Vigo es un referente gastronómico de la ciudad con una máxima: Una cocina honesta, que respeta el producto en cada uno de sus platos.

Fidalgo mesón jamoneria

Fidaldo mesón jamonería en Sabarís es un espacio cálido, familiar y acogedor que esconde uno de los grandes baluartes de la hostelería de Baiona, donde sobre todo, prima el género con productos de primera calidad.

María Manuela

La Tapería vinoteca María Manuela es un imprescindible de la gastronomía viguesa que presenta una selección de tapas de autor.

Lume de carozo

El restaurante Lume de Carozo en Vigo es un local de piedra y ambiente hogareño que ofrece un amplio surtido de tapas, sin reglas prescritas ni etiquetas. En él, las raíces extranjeras y el producto local hacen volar la imaginación para obtener una explosión de sabor.

La Central gastro

Restaurante La Central Gastro en Vigo. Próximo destino: el paraíso. Sin pasaporte ni maletas y por menos de 40 € la ida y vuelta.

Pazo da escola

La propuesta gastronómica del restaurante Pazo da Escola se basa en el legado de sus antepasados. Recetas con mariscos, pescados y...

Tapas Areal

Tapas Areal

Tapas Areal abrió sus puertas hace 30 años en el centro de Vigo, y desde ese día se convirtió, y sigue siendo, una de las mejores opciones para tapear.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail Ir al contenido