Artículo

Plato Salgadoiro

Salgadoiro

Es tiempo de comer rico, fresco y sano en uno de los rincones más privilegiados de Sanxenxo, La Gastroteca Salgadoiro, un local iluminado por la sensual luz de la Ría de Pontevedra, observando la entrada de las embarcaciones al puerto deportivo y muy cerca de la coqueta playa de Os Barcos.

Salgadoiro gastroteca, aires atlánticos…

El restaurante Salgadoiro, situado en Sanxenxo, Galicia, es un espacio en el que se buscó evocar la calidez remarcando el entorno marino. El local, situado justo en frente al puerto, ofrece unas vistas espectaculares.

Salgadoiro gastroteca

Salgadoiro es ya, por méritos propios, un clásico del buen comer en las Rías Baixas. Con una cocina que huye de los tópicos de la zona, donde el mar y la tierra se unen, su recetario resalta por creaciones cosmopolitas e innovadoras, que nacen de la tradición, pero que evoluciona sin ataduras hacia un estilo propio, de espíritu viajero, tanto en sus platos como en sus postres.

Plato Salgadoiro gastroteca

Eva y Fabián, los propietarios de este templo gastronómico, saben hacerlo bien y los pasos a seguir: una selecta materia prima de proximidad, una amplia bodega con vinos de Denominación de Origen y un servicio hospitalario a la par que profesional. En Salgadoiro cada plato es una historia con final feliz.

Salgadoiro

Dirección: Calle Augusto González Besada 9, Sanxenxo

Tl. 886 204 251

+ Info: Salgadoiro gastroteca

20 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail Ir al contenido