Artículo

The Othilio bar

The Othilio bar en Vigo es un coqueto y bien decorado restaurante regentado por dos hermanos gemelos Pablo y Carlos Rodal (uno en la dirección y el otro a los fogones), que corre de boca a oreja entre los más selectos ‘gourmets’.

The Othilio bar en Vigo, un templo bistronómico

Uno de esos espacios precursores, informales, dinámicos y creativos regentado por dos hermanos gemelos, Pablo y Carlos Rodal (uno en la dirección y el otro a los fogones), donde los impactos sápidos en el paladar están garantizados.

Auténtica cocina de bistronomía: fresca, actual, llena de sabor y matices, que, a un lado, se manifiesta con elaboradas recetas y, al otro, con un producto de gran calidad y sumamente cuidado.

The Othilio bar Vigo

Los hermanos intentan que sus clientes disfruten de su cocina y su amplio abanico de sabor, técnica y producto, en una amalgama de elaboraciones que varían según la temporada estacional, siempre acompañado de una carta de vinos adaptada a cada uno de sus platos, entre los que destacan los muchos y excelsos caldos gallegos.

Menú degustación The Othilio Bar

Deslumbran al comensal sus carnes de primera calidad, su reinvención de la empanada de pulpo o su tartar. El abanico se abre aún más allá con sus menús ejecutivos a mediodía.

La propuesta termina con su repostería artesanal como expresión de una pasión.

Interior The Othilio bar

Dirección: C/ Luis Taboada, 9. Vigo

Tl. 986 190 017

+ info: The Othilio bar

Comer Pontevedra

1850 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail