Artículo

Queimada gastrobar

Los hermanos Marcos y Rubén Rodríguez están al frente de un negocio familiar en funcionamiento desde 1976 en Baiona, el Queimada gastrobar, un reconocido espacio de encuentro en el centro de Baiona.

Queimada gastrobar en Baiona; el sitio de siempre adaptado a tiempos actuales….

En el Queimada Gastrobar, un espacio hogareño y acogedor en el centro de Baiona, el día se inicia con los desayunos, en los que encontramos algunas de sus maravillosas tostas, zumos, tés y cafés y tapas. Sabores reconocibles acompañados de matices que fascinarán a los paladares más expertos.

Queimada Gastrobar Baiona

Queimada gastrobar, sabroso y urbano

El mimo en la elección de productos de máxima calidad y cercanía, la pasión por ofrecer una propuesta gastronómica creativa que sorprenda cada día, el cuidado en el servicio y el interés por seguir aprendiendo son las claves para que el cliente disfrute de una experiencia inolvidable.

Queimada gastrobar tapa Baiona

Calidad, creatividad, servicio y pasión por el trabajo bien hecho

Recetas de aquí y allá rematadas de una forma singular. Y es que, desde el 76, es un reconocido lugar de encuentro para el aperitivo, la comida o el café. Además, destacamos la interesante bodega de la casa y su buena cocina dulce, con postres a la altura del resto de platos de la carta.

Plato Queimada

Rúa Carabela a Pinta, 20, Baiona

Teléfono: 986 35 58 57

+ Info: Queimada Gastrobar

Comer Pontevedra

2618 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail Ir al contenido