En el corazón de La Coruña, en la Rúa Galera, se encuentra la Vermutería Martínez, un lugar que ha sabido capturar la esencia de la tradición gallega con un toque de modernidad.
Vermutería Martínez, un local para los amantes del vermut y la buena comida
El vermú se ha convertido en una de las bebidas de moda en la última década. Cada vez se consume más en los locales de hostelería, sobre todo al mediodía o en la conocida como hora del vermú. Fran y Luisa lo sabían y decidieron abrir su propia vermutería hace 9 años.
Un local acogedor y familiar que combina a la perfección el recetario propio de este tipo de establecimientos, con sus clásicos torreznos, ensaladilla o gildas, con la gastronomía gallega y de mercado, con pescados y mariscos del día y las mejores carnes gallegas, para dar lugar a especialidades como el bogavante con huevos y patatas fritas o el marraxo.
Para acompañar las delicias gastronómicas, la Vermutería Martínez ofrece una impresionante selección de vermuts, 118 para se exactos, hasta cavas, champagnes y una amplia selección de vinos de Jerez. Desde vermuts artesanales con notas herbales y cítricas, hasta cavas frescos y burbujeantes y champagnes elegantes y sofisticados, la oferta de bebidas es tan variada como exquisita. Cada sorbo complementaba a la perfección los platos, elevando la experiencia gastronómica a nuevas alturas.