Artículo

Termaria Coruña

Termaria- Casa del Agua

Termaria en A Coruña es un oasis de relax, ocio y salud. Ubicado a escasos metros de la playa de Riazor y el Paseo Marítimo de A Coruña, acariciado por la brisa del mar, Termaria Casa del Agua es el lugar perfecto donde desconectar y resetear cuerpo y mente.

Termaria en A Coruña es un oasis de relax, ocio y salud

Termaria es un templo del bienestar y el cuidado del cuerpo. Su privilegiada ubicación, siendo el único centro de talasoterapia urbano de Galicia, el confort, la exclusividad y la gran oferta wellness harán de tu paso por sus instalaciones un oasis de bienestar del que salir renovado.

Piscina Termaria Coruña

Sinónimo de ocio, relajación y salud, el centro nos propone una amplia oferta de actividades y servicios para todos los públicos, gustos y edades.

En sus piscinas puedes aprovechar los beneficios terapéuticos del agua de mar para mejorar tu salud y aspecto físico, ya que el uso combinado del agua del mar no sólo constituye una experiencia relajante y divertida, también aporta un sinfín de beneficios terapéuticos como entrenamiento de recuperación o para mejorar el rendimiento y el bienestar.

Masaje Termaria

En sus instalaciones podrás disfrutar de un conjunto de piscinas activas de hidroterapia: sillones, bancos y camas de hidromasaje, jacuzzis, río remolino, cascadas, cuellos de cisne… Además de sumergirte en un mar de relajación a través del circuito de contraste, equipado con varias saunas, una de ellas exterior, minipiscinas de agua salada, duchas de contraste, fuente de hielo, el Rotenburo Japonés, o una piscina exterior rodeada de jardines. Más de una veintena de cabinas para tratamientos individuales además de las salas de fitness con todo tipo de máquinas de última generación y salas de actividades completan su suculenta oferta.

Chorros Termaria

El poder que tiene este templo del agua sobre aquellos que cruzan las puertas de sus instalaciones es innegable. Los pocos minutos que lo separan del centro de la ciudad son suficientes para poner tierra y silencio de por medio, y que la calma te envuelva en un estado de relajación del que no querrás salir.

Rúa Manuel Murguía, s/n. A Coruña
981 148 486
+ Info: termaria.es

187 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail Ir al contenido