Artículo

Restaurante Beldade Tui

Beldade

El restaurante Beldade en Tui nace de la idea de volver a España después de estar unos años trabajando duramente en los mejores restaurantes internacionales rondaba la cabeza de los propietarios y amigos de esta casa: la chef Inma López, la sumiller Paola Giraldo y el tudense Isaac Míguez.

Restaurante Beldade en Tui, un sueño gastronómico convertido en realidad

Beldade interior
Beldade interior

La magia de encontrar una casa solariega de 1800 a los pies del parque natural monte Aloia, en la histórica ciudad de Tui, hizo el resto, convirtiendo el sueño de estos tres emprendedores en realidad. Así, unieron sus esfuerzos y pasión para crear el restaurante Beldade, un establecimiento con una propuesta gastronómica singular, en un espacio rodeado de naturaleza, con las vistas panorámicas de los valles de los ríos Miño y Louro, y decorada muy acertadamente para crear un espacio sobrio, acogedor y elegante.

Restaurante Beldade

Su propuesta culinaria se basa en una cocina de mercado honesta, atrevida, aventurera y con un toque creativo, en la que siempre se respeta la calidad del producto elegido, para dar lugar a nuevos y sorprendentes sabores.

Plato Beldade

Llama la atención también la dedicación de la sumiller y jefe de sala, Paola, en el servicio y, sobre todo, en la elección de la bodega, entre los que destacan algunos de los vinos más emblemáticos de España y otros renombrados internacionales, tal y como destaca la Guía Peñín. Además, ha hecho una carta de cócteles con bebidas ideadas para pasar una sobremesa llena de sabor, rendidos al placer de observar tranquilamente el entorno inigualable.

Plato restaurante Beldade

Beldade es un restaurante que acaba de nacer para aspirar a convertirse en un referente gastronómico de la zona, como atestigua en sus recomendaciones de 2023 la prestigiosa Guía MICHELÍN.

Remesal 5, Tui

Tl. 986 149 808

+ Info: restaurantebeldade.com

681 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail Ir al contenido