El propósito de la vida es vivirla y saborear la experiencia al máximo. Son muchas las historias que pueden cobrar vida en una mesa. En el restaurante Porto dos Barcos, con vistas a la inmensidad oceánica y al espectáculo natural del Atlántico, se ensalza la cocina gallega más tradicional.
El restaurante Porto dos barcos en Santa María de Oia es… Un bocado de leyenda
El encanto de comer junto al mar abierto, con el infinito del Atlántico como telón de fondo, con el sonido relajante de las olas, el olor a salitre en el ambiente y al lado de un puerto con historia, donde antiguamente desembarcaron las game- las de los pescadores, eso es, en resumen, la experiencia en el restaurante Porto dos Barcos.
En esta casa, con vistas al espectáculo natural del océano, se ensalza la cocina gallega más tradicional, marina y marinera, con los mejores pescados y mariscos traídos diaria- mente de las lonjas de Baiona, A Guarda o Vigo, o incluso de su propia embarcación que sale al mar diariamente.
Dispuesto en tres espacios: un salón clásico interior y dos terrazas (una semicubierta y otra abierta), aquí se viene a disfrutar, en todos los aspectos, de la cocina tradicional marinera gallega, del servicio, la compañía y el buen hacer gastronómico.
Platos elaborados con mucho mimo, con imprescindibles como la empanada de mejillones y chorizo o la palometa roja al horno, entre muchos otros, siempre acompañados de una buena copa de su amplia bodega con más de 60 referencias para todos los gustos.
Y es que disfrutar del buen yantar no es solo devorar, también es saber deleitarse en un lugar sencillo, con preciosas puestas de sol y un trato cercano y amable a la vez que profesional.
C/ Serrallo, 1. Viladesuso, Oia
Tl. 986 361 816
Leave a reply