Artículo

Melitón bocadillerías

Melitón bocadillerías en Vigo es una propuesta de los hermanos Rodal, creadores de «The Othilio Bar«, y aparece para ocupar una carencia: el bocadillo gourmet de autor.

Melitón bocadillerías en Vigo, el arte de los bocadillos de autor

Melitón Bocadillerías en Vigo

Un buen pan, un cuchillo de sierra para cortarlo y buen producto, ya sea cárnico, vegetal o proveniente del mar. Melitón nace con la vocación de elevar el entrepan a bocadillo gourmet de autor. En una breve pero genial carta podrás catar algunos como el sándwich Melitón Club de solomillo. Obligatorio.

Plato Melitón Vigo

El chef Carlos Rodal pone a jugar algunas de sus clásicas recetas y las adapta según la conveniencia, teniendo en cuenta el pan que se utilizará en cada bocadillo: pan horneado artesano hecho en el día, pan bagel, brioche… con recomendados como el bocadillo de salmón marinado con aguacate, mizuna, zanahoria encurtida, huevos de trucha y queso crema, o el de rabo de vaca con cebolla encurtida, mantequilla de trufa, anacardos, sisho verde, espuma de san simón y hojas frescas.

Mucho producto de la tierra gallega, con una materia prima perfecta para los entrantes que completan la carta, como la ensaladilla Othilio Style o las albóndigas de galo especiadas con noodles y San Simón.

Postre Melitón bocadillerías Vigo

Rúa Luis Taboada, 12. Vigo

Tl.: 986 43 66 73

+ Info: Melitón bocadillerías

Comer Pontevedra

2758 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail Ir al contenido