Artículo

Morada Atlántica

Morada Atlántica, situada en Baldaio, es una serie de apartamentos que se esfuerzan por ofrecer una experiencia única y memorable, en línea con la tradición familiar de hospitalidad y calidad de servicio.

Morada Atlántica, un oasis de descanso en A Costa da Morte que te hará sentir como en casa

Morada Atlántica es un alojamiento boutique ubicado en Baldaio, que combina la esencia rústica con una decoración moderna y acogedora. Fundado por Manolo y Carmen, los abuelos maternos de la actual directora, comenzaron su negocio de hostelería en los años 50. Desde entonces, su familia ha estado involucrada en el alojamiento, expandiéndolo y mejorándolo a lo largo de los años.

El negocio se ha expandido a lo largo de varias generaciones, desde el primer restaurante con tienda de ultramarinos hasta la creación de apartamentos turísticos en diferentes ubicaciones costeras. En 2021 se inició un proyecto de rehabilitación de casitas en Baldaio, que culminó con la apertura de Morada Atlántica en el año 2022.

Morada Atlántica ofrece siete tipos de apartamentos distribuidos en dos casas centenarias, con capacidad para hasta 30 personas. Cada apartamento está diseñado para brindar calidez e independencia a los huéspedes, con comodidades modernas y un ambiente acogedor que se asemeja al hogar. Además de alojamiento, ofrece un comedor para desayunos y cenas frías. También un salón común con chimenea, piscina, campo de juegos exterior y diversas actividades recreativas, como alquiler de bicicletas, deportes acuáticos y excursiones guiadas.

Por otra parte, los distintos apartamentos reciben el nombre de oficios relacionados con el mar, como forma de homenaje a los hombres y mujeres trabajadores del mar, para poner en valor y difundir su duro trabajo en el medio marino. Desde o Naseiro hasta Percebeiro, pasando por la Peixeira y la Mariscadora.

Dirección: Vilar de Peres, Rebordelos, nº 2, Baldaio (15105)

Teléfono: (+34) 696 615 065

+ info: Morada Atlántica

10 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail Ir al contenido