El restaurante La trastienda del cuatro en Vigo tiene ese «Je ne sais quoi» que se traduce en mucho que decir y mucho que ofrecer. Con la vocación de aglutinar en su interior, como en las viejas trastiendas, un espacio hedonista, ecléctico y para eventos, donde todo tiene cabida.
Restaurante La trastienda del cuatro en Vigo, con ese «Je ne sais quoi»…
Un local plagado de recuerdos y guiños en su decoración, como si de una vieja trastienda se tratase, han querido combinar ese sabor profundo de antaño con un aliño más contemporáneo, creando un lugar acogedor y creativo, lleno de sabores únicos en sus platos, momentos para el recuerdo y buenas conversaciones.
Dispone de una animada vinoteca que bulle a lo largo del día, una sala donde comer o cenar de forma más relajada y una terraza cubierta. Y como no hay mejor placer que una copa, un café, una comida o una buena cena con amigos, disponen de menús de grupo para celebraciones.
La carta tiene toques clásicos, pero en versión original: cocina de mercado con la vista puesta en elaboraciones tradicionales aunada con técnicas y enfoques contemporáneos y de fusión. Pregunta por la bodega, una equilibrada combinación de clásicos y nuevos descubrimientos.
Rúa Pablo Morillo, 4. Vigo
Tl. 986 115 881
Leave a reply