Artículo

La Central gastro

Restaurante La Central Gastro en Vigo. Próximo destino: el paraíso. Sin pasaporte ni maletas y por menos de 40 € la ida y vuelta.

Restaurante La Central Gastro en Vigo; Disfruta con los cinco sentidos…

Un local de aire industrial para comer como en el cielo. En pleno corazón del Casco Vello de Vigo. El amplio espacio combina: barras para tomarse un trago después del trabajo que invitan al tapeo informal con amigos, un espacio divertido donde preside una cocina abierta e integrada en la sala y, por último, un comedor, digamos, formal pero de tintes “boho”.

Restaurante La Central Gastro en Vigo

Uno de los locales emblemáticos del casco vello de Vigo, en el corazón mismo de la ciudad y del nuevo epicentro de ocio, la Praza da Constitución, encontramos La Central Gastro, que presenta diversos ambientes, un interiorismo espectacular y una cocina valiente y sabrosa hacen de La Central un referente único que es de parada obligatoria.

Plato La Central gastro

Disponen de salones privados, terraza, zona de tapas y también un impresionante comedor donde degustar su cocina, que cabalga entre obras de arte contemporáneo, un jardín vertical y vistas a una cocina abierta.

Un lugar para ver y dejarse ver (y disfrutar en el proceso), presenta una carta contemporánea para todos los gustos que comparte con sus dos menús: gastro y cocktail. Su bodega es amplia y cuenta con una cuidada selección de vinos de las D.O. más importantes. Pregunta por sus comedores privados para celebraciones, presentaciones, reuniones o eventos.

Central Gastro Vigo

Pl. de la Constitución, 8. Vigo

Tl. 986 436 466

+ Info: www.lacentralvigo.com

Comer Pontevedra

4081 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail Ir al contenido