En el corazón de Santiago de Compostela, a escasos pasos de la majestuosa Catedral, se encuentra el Hotel Compostela, un lugar que fusiona lo tradicional y lo moderno para ofrecer instalaciones y servicios de primera categoría.
El Hotel Compostela; máxima calidez a escasos metros de la Catedral de Santiago
En el centro de Santiago de Compostela, situado a menos de 200 metros de la Catedral se encuentra el Hotel Compostela, un espacio actual donde la tradición y la modernidad se unen para proporcionar unas instalaciones y un servicio de la más alta calidad.
En su edificio histórico, que data del siglo XVIII y ha tenido diversos usos a lo largo del tiempo, se inauguró el primer gran hotel de la ciudad en 1929, diseñado por el arquitecto Antonio de Cominges. Con instalaciones de primer orden para su época, ha recibido a ilustres invitados y fue conocido por sus bailes de universitarios y su cafetería con terraza. Actualmente, el edificio está catalogado en el Plan de Protección y Rehabilitación de la Ciudad Histórica de Santiago de Compostela.
Sus habitaciones cuentan con todo lo que un huésped puede necesitar. Están pensadas y totalmente equipadas con los servicios necesarios para ofrecer al cliente un espacio de tranquilidad y comodidad, además de ser amplias y confortables.
Sus salones de reuniones son amplios y elegantes, perfectos para cualquier tipo de eventos. También disponen de equipamiento audiovisual para despreocuparse de ello y disfrutar de las salas.
Rúa do Hórreo, 1, Santiago de Compostela
Teléfono: (+34) 981 585 700
+ info: hotelcompostela.es
Leave a reply