Artículo

Balarés

Balarés

El hotel restaurante Balarés en Ponteceso presenta una experiencia culinaria en un hotel sostenible enclavado en un paraíso natural de postal, donde disfrutar plenamente con los cinco sentidos.

Restarante Balarés en Ponteceso, el auténtico sabor de Galicia

Hotel Balarés

Enmarcado en uno de los litorales más salvajes y singulares de la Costa da Morte se alza la figura del hotel Balarés. Es un nuevo concepto de alojamiento turístico sostenible, formado por seis apartamentos, un hórreo y una antigua casa de piedra convertida en restaurante, cuya estética y decoración bailan en sintonía con el entorno, creando un auténtico remanso de paz, siempre con la playa y el arrullo del Atlántico en el horizonte.

Restaurante Balarés

Su restaurante, en un escenario estrechamente ligado al mar y a la tierra, no podía ser menos. Su apuesta es una cocina abierta, en el que los comensales comparten el espacio junto a una lareira, para generar un espacio familiar y cercano y degustar una carta genuina, llena de contrastes y con aires vanguardistas.

Plato Balarés

En ella priman los sabores tradicionales, creados con productos de mercado y de temporada, siempre sostenibles y de una calidad suprema, que llegan directamente de productores y pescadores locales, con los que su chef, Silvia Facal, improvisa día a día según los elementos.

Restaurante Balarés

Esta licencia creativa pone el broche de oro a una experiencia turística a medida que fusiona lo mejor de la naturaleza, el descanso y la gastronomía en este rincón de la Costa da Morte.

Balares 3, Ponteceso

Tl. 622 591 400

+ Info: balares.es

877 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail Ir al contenido