Artículo

A Quinta da Auga

A Quinta da Auga, un oasis en Santiago de Compostela para desconectar del mundo

A Quinta da Auga Hotel Spa Relais&Châteaux diseña experiencias exclusivas y únicas, tanto para conocer la ciudad de Santiago de Compostela y el resto de Galicia, como para mimarse a diario o romper la rutina.

Dispone de ofertas con alojamiento en Santiago de Compostela que garantizan la mejor tarifa disponible reservando en la web oficial del hotel.

Además, está situado en la zona residencial de Santiago de Compostela en un precioso paraje a orillas del Río Sar y rodeado de naturaleza con una finca privada de más de una hectárea.

a quinta da auga

El Circuito Spa A Quinta da Auga está equipado con todo lo necesario para un completo ritual hidroterapéutico. Cuenta con sauna, piscina de hidroterapia, baño de vapor, fuente de hielo, ducha de contrastes…

No es necesario estar alojado para disfrutar de las terapias y tratamientos que le ofrece un Spa de lujo o para conocer la gastronomía gallega a través del Restaurante Filigrana.

Se puede reservar las ofertas con alojamiento directamente en la web o regalar cualquiera de las experiencias gracias a los cheques regalo de los que disponen.

a quinta da auga

Paseo da Amaia, 23B, 15706 Santiago de Compostela

Teléfono: 981 534 636

+ info: aquintadaauga.com

17 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail Ir al contenido