Artículo

Restaurante Río Sil Carballo

Río Sil

El restaurante Río Sil en Carballo es una casa con más de 40 años de historia que sorprende por la elección de su materia prima.

Restaurante Río Sil en Carballo, todo un templo de las carnes rojas

El restaurante Río Sil es una casa con más de 40 años de historia que sorprende por la elección de su materia prima, donde destacan las Summum carnes rojas de Galicia, siempre con la acertada filosofía de respetar al máximo el producto utilizando técnicas de cocina sencillas, al igual que con sus pescados y mariscos de A Costa da Morte, buscando los sabores auténticos en cada uno de sus platos.

Plato Río Sil

Una casa familiar que sorprende por la calidad de sus productos y por la atractiva bodega acristalada del comedor. Carnes gallegas selectas y sugerentes jornadas gastronómicas.

Aromas, sabor, textura y mucho cariño en su trabajo para ofrecer platos dignos de los paladares más exigentes

Plato restaurante Río Sil

Río Sil mantiene una filosofía de cocina sencilla y actualizada basada en el respeto en todo momento de la mejor materia prima, buscando los sabores auténticos y tratando con detalle, tiempo y mimo cada uno de nuestros platos.

El perfecto maridaje lo encuentras en su bodega acristalada que guarda unas 180 referencias de los vinos más representativos del país.

Rúa Río Sil 43, Carballo

Tl. 981 700 478

+ Info: riosil.gal

173 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail