Artículo

Restaurante Filigrana

Filigrana

Arropado por el encanto de la belleza de la naturaleza más pura de Santiago de Compostela, el hotel boutique ecológico y de lujo, A Quinta da auga, el único Relais & Châteaux de la capital, esconde un secreto: el restaurante Filigrana.

Restaurante Filigrana en Santiago de Compostela, una peregrinación por la vanguardia

Restaurante Filigrana

El restaurante Filigrana, capitaneado con buena mano por el chef Federico López, que muestra un recorrido por los mejores sabores de la alta cocina gallega a través de una propuesta honesta y de autor, apostando por los productos locales de Km 0, de temporada y de calidad, respetando su sabor y combinando la tradición y la vanguardia en cada plato, para que el comensal descubra colores, olores, sabores y texturas propios de la despensa que brinda la tierra y el mar de Galicia.

Filigrana
Chef Federico López

En el singular menú del Restaurante Filigrana, Federico López Arcay pone de manifiesto toda su autenticidad. Pescado de los estuarios del Atlántico, carne de las montañas de los alrededores y verduras del huerto despliegan todo su sabor en unos platos originales, impregnados de la tradición española.

Alta Cocina de Galicia en el único Relais & Châteaux de Santiago de Compostela

Con un ambiente idílico y decorado al mejor estilo solariego, este acogedor y elegante restaurante está pensado para los que quieran disfrutar de la buena gastronomía, la desconexión y el lujo.

Plato Restaurante Filigrana

Paseo da Amaia 23, Santiago de Compostela

Tl. 981 534 636

+ Info: aquintadaauga.com

14 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail