Artículo

Restaurante Alcabre

Restaurante Alcabre

El restaurante Alcabre en Vigo presenta una cocina que viaja a la tradición de galicia pero con aires de modernidad, siempre con un distinguido producto, y respetando su sabor.

Restaurante Alcabre en Vigo, placeres con- sentidos

Viajar es la mejor manera de despertar los sentidos y, desde luego, Galicia -y sus Rías Baixas- es el destino ideal, contemplando sus espectaculares atardeceres sobre el mar y degustando su impresionante gastronomía. Un lugar de leyendas, donde el Atlántico toma camino a través de sus Rías hasta llegar a la mesa. Un lugar donde sentirse atraído por sabores icónicos del mar como el pulpo, los percebes o las zamburiñas, pero también por la sabrosa carne de vaca rubia gallega. Como en toda travesía, los nuevos tiempos llegan, la innovación y las últimas técnicas dan lugar a nuevos sabores que realzan la fantástica materia prima, elevándola.

Plato restaurante Alcabre Vigo

Eso presenta la cocina del restaurante Alcabre, situado dentro del distinguido hotel 5 estrellas Pazo los Escudos, en un idílico entorno de la ciudad olívica con vistas a la Ría de Vigo. Aquí el viaje toma forma de cocina de mercado y de proximidad, capitaneada por el chef Ricardo Macedo que con su creatividad te descubre la mejor materia prima gallega con toques contemporáneos acompañados de una selecta carta de vinos.

Postre restaurante Alcabre Vigo

Dirección: Av. da Atlántida, 106, Vigo

Tl. 986 820 820

+ Info: pazolosescudos.com

231 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail Ir al contenido