Artículo

Pandelino A Coruña

Pandelino

En Pandelino de A Coruña les apasionan las tertulias, los amigos, el buen vino y el buen café. El olor a pan recién hecho. El sosiego de la hora del te y el buen comer. Los desayunos y las meriendas. Los pic-nics. Los alimentos saludables y divertidos. Los lugares con alma. La energía positiva. La decoración y las cosas bonitas. Las flores. Las mesas bien puestas. Los espacios abiertos, frescos y llenos de luz.

Pandelino en A Coruña, un «all in one» donde el servicio y la calidad mandan

Pandelino brunchDesayunar es para muchos un placer y hacerlo fuera de casa es un auténtico deleite. Si tienes la suerte de sentarte en este emblemático y acogedor local, la experiencia se completa.

Sus productos son frescos, saludables y artesanos. La selección de panes especiales de masa madre hace que la carta de tostadas sea espectacular, así como su bollería francesa o sus afamados bowls saludables de açaí o yogurt con todo tipo de frutas de temporada, sin olvidarse de su aromático café y exclusivos tés.

Con su decoración cuidada al detalle, bien iluminado, armónico y de aires románticos, crea un ambiente slow que invita a una buena charla entre amigos y al relax. Además de panadería y cafetería es también una tienda gourmet con productos cuidadosamente seleccionados, donde podrás encontrar un sinfín de delicatessen y preciosos artículos de decoración y menaje.

Pandelino interior

Si quieres tomarte el día con mucha calma puedes probar su brunch o cenar saludablemente. También puedes elegir algún producto de su extensa carta para llevar o comprar a través de su web.

Calle Rosalía de Castro 7, A Coruña

Tl. 981 207 584

+ Info: pandelino.es

319 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail Ir al contenido