Artículo

Oca Puerta del Camino

El Hotel Oca Puerta del Camino es un hotel de cuatro estrellas ubicado junto al Palacio de Congresos de Santiago de Compostela. Se trata de la zona empresarial de la ciudad y cerca de la autopista AP-9, lo que sitúa al establecimiento en un lugar estratégico. Se encuentra convenientemente conectado con el aeropuerto, a tan solo 10 minutos en coche, y a unos 3 kilómetros a pie de la Catedral de Santiago y el centro de la ciudad.

Hotel Oca Puerta del Camino: elegancia y comodidad en Santiago de Compostela

Oca Puerta del Camino

El hotel, además, ofrece un ambiente moderno en un entorno tradicional. Sus amplias y elegantes instalaciones incluyen salones, un gran jardín y un piano bar. Esto lo convierte en un lugar ideal para la celebración de eventos, como congresos, cócteles, recepciones, reuniones, bautizos o bodas.

Tu alojamiento en pleno área de negocios de Santiago de Compostela

Entre los servicios que ofrece el Hotel Oca Puerta del Camino se encuentran un centro de negocios, diversas opciones de restauración, aparcamiento, plazas para bicicletas y carga de coches eléctricos, cobertura wifi amplia, piscina al aire libre, facilidades para personas con movilidad reducida, servicio de maletero, prensa o cajas de seguridad.

Oca Puerta del Camino

C/ Miguel Ferro Caaveiro s/n. Santiago de Compostela

Teléfono: (+34) 981 569 400

+ info: ocahotels.com

8 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail