El hotel boutique Faro Silleiro está situado sobre una parcela de 2.581 metros de superficie, en los que se ha reconvertido un edificio singular, que seguirá prestando sus servicios como Faro, habilitado en su interior con 17 habitaciones todas exteriores, ocho con vistas al mar y nueve al monte repartidas en dos estancias.
Hotel Boutique Faro Silleiro, confort atlántico con vistas a la inmensidad del océano
El hotel boutique Faro Silleiro cuenta además con un espacio exterior con terraza, servicios de gimnasio, y una piscina con lámina de agua que viene a ser todo un balcón al Atlántico. También en su interior cuenta con una sala de hostelería destinada principalmente a la atención de los desayunos de los huéspedes del hotel y para dar soporte a los diferentes eventos, tanto sociales como culturales y empresariales.
La concepción creativa de la decoración del Faro nace desde un espíritu aventurero, por la singularidad del escenario, en donde cada espacio ha sido diseñado de una forma artesanal y ad-hoc, respetando la adaptación a la arquitectura original, pero rindiendo un homenaje tanto al mar como a la montaña.
El mobiliario, diseñado expresamente para cada rincón, resuelve con gracia los retos de un edificio con formas inusuales y alma propia
El Hotel Boutique Faro Silleiro, nace con vocación de sumarse al elenco de establecimientos hoteleros que representan e identifican la oferta de alto nivel del sector turístico en Galicia, poniendo en valor la exclusividad que significa la experiencia de vivir e interpretar el paisaje atlántico desde un Faro, sin interferencias, en un paraje único. Además de un trato personalizado, con un equipo compuesto por 14 personas.
Su ubicación, a 23 minutos del aeropuerto de Vigo, y a hora y cuarto del aeropuerto de Oporto, próxima a Baiona, a las Bodegas del Rosal, a la desembocadura del Miño, en A Guarda, etc, le confiere un atractivo especial, para que el viajero pueda vivir una experiencia integral de turismo exclusivo y sostenible, en un escenario natural único, en donde conviven naturaleza, paisaje, patrimonio, enogastronómica, y experiencias de mar y montaña únicas.
Al mismo tiempo quiere ser fiel a su propósito de valor, como un elemento tractor para el turismo de la zona sur de Galicia y su privilegiada conexión con Portugal, además de por su ubicación estratégica en el Camino a Santiago Portugués por la Costa.
Ubicado en un faro rehabilitado, este hotel boutique ofrece una experiencia inolvidable donde la luz del faro no solo guía a los navegantes, sino también sirve de guía a los peregrinos del Camino de Santiago portugués por la Costa, brindando un punto de descanso y orientación en su inspirador recorrido.
El hotel cuenta con 17 habitaciones y una oferta única que incluye alojamiento de lujo, piscina, gimnasio, biblioteca y un servicio de atención personalizada, invitando a sus huéspedes a desconectar del ritmo cotidiano y reconectar con lo esencial. Inspirado en el legado histórico del faro, el diseño del hotel rinde homenaje a su pasado mientras crea un espacio moderno y acogedor para sus visitantes.
+ info: farosilleirohotel.com
Dirección: Ctra. Faro Silleiro, Baiona (Pontevedra)
Teléfono: 986 49 94 83