Artículo

Pracer Zalaeta Coruña

Pracer Zalaeta

El local de Moncho Bargo y Javi Freijeiro, la Taberna Pracer Zalaeta de A Coruña, es uno de los grandes éxitos gastronómicos de la ciudad en los últimos años gracias a su estilo único.

Taberna Pracer Zalaeta en A Coruña, canalla, desenfadada y atrevida

Pracer Zalaeta Local

Canalla, desenfadado y atrevido. Carácter, personalidad, pasión y vocación son algunos de los valores del proyecto liderado por Moncho Bargo y Javi Freijeiro, que hacen de Pracer un verdadero templo gastronómico, donde puedes degustar elaboraciones que te transportarán a cualquier parte del mundo. Un local de estética rupturista, con una cocina un tanto transgresora, con música en directo.

En Pracer se combina la música y la gastronomía. El trato del personal es excelente y se elaboran platos con productos de proximidad de muy buena calidad con fusión de sabores de otros países, con un resultado actual y desenfadado.

Plato Pracer Zalaeta

Pracer también es diversión, con continúa interacción con el comensal a través de su original barra en forma de U y música en directo los fines de semana. Prueba su croqueta de centollo al estilo chili crab y sus platos sin ataduras con toques ahumados.

Pracer es mucho más que platos arriesgados y sabores de muchas culturas culinarias. Su estética, su música y ambiente cercano y acogedor es algo único en la ciudad.

C. Salgado Somoza 13, A Coruña

Tl. 981 009 750

+ Info: restaurantepracerzalaeta.com

291 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail Ir al contenido