Artículo

Malte

Malte

La cerveteca Malte, situado en la calle Galera de A Coruña, y regentado por Juan Fernández, fue premiado como el mejor establecimiento de España en la categoría «Restaurant» de los RateBeer Awards que concede el portal más prestigioso de esta bebida a nivel mundial. por eso, entre otras muchas cosas, es todo un referente en la ciudad herculina.

La cervezoteca Malte, el templo de la cerveza en A Coruña

Local Malte Coruña

Malte destaca por combinar una propuesta gastronómica desenfadada con una oferta cervecera de más de 300 referencias de botella y más de 20 grifos, basadas en cervezas de importación y artesanales. Este espacio galardonado ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar no solo de desenfadadas propuestas gastronómicas, sino también de una experiencia cervecera única.

Pincho Malte Coruña

Un café-bar con paredes de ladrillo con el ambiente más «cercano», informal y el mejor servicio, que entre sus propuestas presenta también una cocina creativa de maridaje, itinerante, que cambia cada mes para ofrecer los mejores productos de cada temporada.

También realizan catas, maridajes y degustaciones personalizados para grupos, además de la mejor música ambiente y en directo para pasar un buen rato en compañía.

Malte Coruña

Reconocido por su excelencia en el servicio y la calidad de sus ofertas, Malte Galera se presenta como un destino culinario y cervecero de referencia, donde la diversidad y la calidad se celebran en cada detalle.

Galera 47, A Coruña
981 205 751

+ info: cervezotecamalte.com

253 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail