Artículo

Miño- Desde la Senda de los Sentidos

Miño

Situado en la Ría de Betanzos se encuentra el municipio de Miño, un destino privilegiado para cualquier visitante en busca de sol y playa, gastronomía, paisaje o naturaleza.

Miño: un tesoro lleno de atractivos con espacios naturales

El municipio de Miño se encuentra ubicado en las Mariñas Coruñesas, concretamente en la Ría de Betanzos. La población cuenta con hermosas playas y zonas de alto valor ambiental, como a Ponte do Porco y su entorno. Destaca, además, su patrimonio cultural, como la iglesia románica de San Xoán de Vilanova, el molino de viento de Boucelo o la capilla de Guadalupe.

Molino de Boucelo

Impresionantes arenales perfectos para el baño y la práctica de deportes náuticos, parajes naturales incomparables, un variado patrimonio artístico y una gastronomía de primera calidad, hacen que Miño sea un destino privilegiado para cualquier visitante en busca de sol y playa, gastronomía, paisaje o naturaleza.

Miño tiene un sinfín de atractivos turísticos: patrimonio, gastronomía, mar, naturaleza…

Playa Grande- Miño

Además, el municipio ofrece diferentes senderos para gozar del paisaje como el Camino Inglés, la Senda dos Sentidos, la Fraga do Xarío, os Muiños do río Xarío, la Ruta dos Muiños, el paseo marítimo, las pasarelas de Ponte do Porco, el paseo de playa Grande y la Senda das Marismas do Baxoi, entre muchos otros rincones…

San Xoán de Vilanova- Miño

Su situación privilegiada en la Ría de Betanzos, le confiere unas condiciones climáticas excelentes caracterizadas por la suavidad de sus temperaturas, así como un entorno de gran belleza, convirtiéndolo en uno de los lugares con más encanto de las Mariñas Coruñesas.

+ info: turismodemiño.com

16 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail