Artículo

A Espiga

Koke Trigo y Cristina de Lima dan vida a este restaurante excepcional, el restaurante A Espiga en A Coruña, concebido como un espacio íntimo, familiar y acogedor.

Restaurante A Espiga en A Coruña, un espacio donde tradición e innovación se dan orgullosamente la mano

Recomendado por la Guía Michelín y la Guía Repsol, Koke Trigo y su mujer Cristina de Lima, presentan un restaurante íntimo, familiar y acogedor, de cocina a la vista y en comunicación con el comensal, para ofrecer platos donde la estacionalidad y el producto de proximidad mandan. Una carta corta pero sugerente, donde tradición e innovación se dan la mano.

Un restaurante fundamentado en la calidad y la cercanía del producto, basado en la cocina gallega, pero con técnicas contemporáneas que dan forma a una explosión de sabores. Honesta, tradicional, de producto y con toques muy personales e innovadores que hacen brillar cada uno de sus platos, esas son las palabras que definen la cocina que Koke Trigo, consiguiendo que el comensal se quede siempre con ganas de más.

Koke pone sabor a un espacio familiar, donde conceptos como el rock&roll, la diversión o el dejarse llevar son claves para entender su cocina.

La carta está repleta de propuestas en las que la temporada y los toques personales juegan un papel fundamental

Este restaurante no es solo un lugar para disfrutar de exquisitos platos, sino también un espacio donde la conexión entre cocineros y comensales se convierte en un elemento distintivo.

¿Un plus? Prueba su menú degustación «Semente», conformado por 6 pases Prepostre y postre donde el mar, la tierra y la temporada serán encargados de definirlo.

Dirección: Calle Santiago, 4. A Coruña

Tel: 655 412 943

+ info: aespiga.com

652 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail Ir al contenido