Local de Ensayo, recientemente galardonado con dos Soles Repsol, es un restaurante ubicado en Murcia, detrás de la Catedral. Es el lugar donde David López, uno de los cocineros más influyentes de nuestra región y todo un referente nacional de la micología y de la trufa, pone de manifiesto todos sus conocimientos gastronómicos.
Local de Ensayo, cocina con el corazón
Local de Ensayo cuenta con un ambiente muy acogedor, agradable e incluso familiar y dispone de carta y dos fabulosos menús degustación (Endocardio y Desfibrilador). En ellos destacan los productos del mar, siempre con pescados salvajes como el bonito de la Almadraba de la Azohía, el salmonete y la gamba de Águilas o la dorada del Mar Menor. En cuanto a las carnes, el chato murciano está siempre presente en alguno de sus menús. Además, disponen de un huerto ecológico, donde escogen las mejores verduras y plantas para elaborar sus platos.
Además, Local de Ensayo también se mueve. El restaurante consigue trasladar su cocina a cualquier lugar mediante su exclusivo servicio de catering, pensado para celebraciones privadas, eventos de empresa, bodas íntimas o encuentros culturales. Siempre depositando el sello personal de David López y su equipo, que diseñan cada propuesta con el mismo cariño, sabor y respeto por el producto que en su propio local. De esta manera se consigue llevar la esencia de Local de Ensayo a espacios singulares, fincas o enclaves en plena naturaleza, donde la gastronomía y el entorno del lugar, se funden en una experiencia única.
Dirección: C. Fuensanta, 5. Murcia.
Teléfono: 620 900 244.
Más información: localdensayo.com
Descubre qué ver y qué comer en la Región de Murcia con revista Tierra.