La Pequeña Taberna, con más de 40 años de historia, se ha convertido en un referente gastronómico en la ciudad de Murcia. La Pequeña Taberna encendió sus fogones por primera vez en 1980, contando con un local de 30 metros cuadrados. En 1989 tuvo lugar la ampliación del local a 250 metros cuadrados y en la misma se crearon dos salones privados que actualmente siguen en funcionamiento.
Desde sus inicios, este emblemático restaurante murciano se ha caracterizado por deleitar a sus clientes con platos típicos de la región. Su ambiente acogedor y familiar, junto con su excelente servicio, lo convierten en un lugar imprescindible.Hoy en día, La Pequeña Taberna es, sin duda, uno de los referentes gastronómicos de la capital murciana, manteniendo su identidad de taberna de platos típicos.
Carnes, pescados, mariscos y hortalizas de primera calidad se convierten en los verdaderos protagonistas de La Pequeña, así como su excelente bodega. De su carta destacan las famosas alcachofas de la abuela, los huevos de Miguel, los exquisitos caballitos, el calamar plancha negro y feo, la sinfonía de verduras, el pisto murciano o la exquisita paletilla de cabrito lechal al horno. Y para terminar no pueden faltar los paparajotes y helado de asiático, una combinación Murciana por excelencia.
Más información: lapequenataberna.com
Descubre qué ver y qué comer en la Región de Murcia con revista Tierra.