En La Bien Pagá lo tienen claro y el producto de primera calidad es su premisa fundamental. En un mundo lleno de opciones culinarias, la calidad es un factor clave que distingue a los verdaderos amantes de la gastronomía. Se trata de un restaurante con una gran experiencia en el sector de la hostelería y restauración, comenzando su trayectoria en el año 1989. Es una empresa meramente murciana, en la que su equipo humano está formado por profesionales del sector con una dilatada trayectoria.
La Bien Pagá se encuentra situada en el corazón de la ciudad de Murcia. Esta gastrobar cuenta con la suerte de tener muy cerca el Mercado de Verónicas, donde seleccionan cada día los mejores productos de la Huerta Murciana, los pescados frescos y salazones de nuestro litoral y las mejores carnes. Cada plato está cuidadosamente elaborado para satisfacer los paladares más exigentes y brindar una experiencia culinaria inigualable. Gracias a su acceso directo desde la Calle Sociedad, La Bien Pagá se funde con los viandantes creando un ambiente moderno y cosmopolita.
El vino es su pasión y están especializados en los vinos de autor, en el vermouth de calidad y en los vinos de Jerez. Su sumiller, David Lainez le recomendará el mejor vino para cada comida.
De la necesidad que crear la línea más urbana y canalla de La Bien Pagá, nace El Sarao, con bocadillos de autor elaborados en jugosos molletes de cristal. Un local desenfadado donde poder degustar uno de sus vermús o cervezas artesana elaborada por ellos.
Más información: labienpagagastro.com
Descubre qué ver y qué comer en la Región de Murcia con revista Tierra.