Artículo

San Miguel Especial

Porque una buena cerveza está hecha de experiencias

Degustar San Miguel Especial es una experiencia para los cinco sentidos. su aroma, sabor y color confirman la calidad de una cerveza excelente

 

Hay cervezas que hacen historia e historias que nacen con cerveza. San Miguel lleva escribiendo la suya propia desde 1890 en Manila, Filipinas. Concebida en un cruce de culturas (pues entonces ésta era una colonia española), civilizaciones, innovación, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo, San Miguel se ha consolidado como una cerveza de naturaleza exploradora y pionera, como un viaje incesante que la ha llevado a recorrer casi todos los rincones del planeta buscando, acumulando y compartiendo las mejores experiencias cerveceras.

 

Una aventura que tiene como consigna una filosofía de vida que invita a explorar espacios y territorios desconocidos.

San Miguel Especial fue la primera cerveza singular en España y se ha convertido en la pilsen de mundo y con mundo al contagiarnos con la maestría que ofrece disfrutar y compartir este producto.

Amarillo oro, frutas blancas, cebada malteada, equilibrio, ecos de cereales. Estas son las experiencias que se pueden apreciar cuando se degusta una ‘birra’.

Con nuestros paladares y sentidos y a través de la nota de cata de una buena cerveza, al igual que sucede cuando se paladea un vino en una degustación, somos capaces de descubrir, recorrer el mundo y sorprendernos. Un mapa sensorial que te hace viajar por el universo de la cerveza de calidad.

‘Degustar San Miguel Especial es una experiencia para los cinco sentidos. Su aroma, sabor y color confirman la calidad de una cerveza excelente’, afirma Ricardo Garbera, catador de cervezas.

La apreciación de retrogustos de una nota de cata, alzar la copa para precibir su color, el amarillo oro del líquido, saborearla en pequeños tragos… Es un trabajo para nuestras papilas gustativas en el que se entremezclan el olfato, el gusto y la memoria y que culmina en las múltiples sensaciones que nos ofrece esta bebida.

Color dorado ligero, de aspecto brillante y espuma cremosa y consistente.

VISITA SAN MIGUEL

Para que puedas conocer el proceso de elaboración de una buena cerveza desde dentro tienes la oportunidad de viajar hasta el corazón de San Miguel en Burgos. El centro de producción de la marca en nuestra ciudad te permitirá conocer el proceso de elaboración de todas las variedades que han convertido a San Miguel en la cerveza española más internacional. Además, podrás fomentar tu cultura cervecera y disfrutarás de una cata en la que todos los asistentes os convertiréis en grandes maestros cerveceros. ¿Qué más se puede pedir?

La cerveza hecha de experiencias

Ideal para acompañar gazpacho de tomate y aguacate o de remolacha, verduras en su jugo o a la plancha, pescados y carnes a la plancha o marinados y ensaladilla rusa o patatas bravas.

 

Frito

Crudo

Plancha

Curado

29 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail