Mes: marzo 2017

De tapas por Burgos

Llega el momento del aperitivo. la excusa perfecta para hacer que un día sea maravilloso acompañado de tus amigos. ¿ y qué lo hace grande? las rutas que te proponemos…

Read More Arrow

Elogio a la tierra

La geografía burgalesa mantiene la cultura popular a través de recetas tradicionales y la elaboración artesanal de materias primas más conocidas de la gastronomía local como la morcilla, el lechazo,…

Read More Arrow

De copas por Burgos

La increíble historia del turista que pidió un café sólo a las cinco de la tarde y acabó bebiendo gin tonics con sabor a pepino y grosellas a las cinco…

Read More Arrow

Sohho

Si te gusta disfrutar de la música, tienes que ir al Sohho. La discoteca por excelencia en el centro de la ciudad. Abierta hasta las 06.30 los fines de semana.…

Read More Arrow

La Bóveda

Empieza el día con su rico desayuno, continúa con un vermú preparado con tapas caseras —por algo han sido los vencedores del concurso de tortilla de patatas de Burgos—, pide…

Read More Arrow

QVO

Si te gustan los gin-tonics, este es tu sitio: bien elaborados y todos preparados con tónica premium. QVO es un referente de la noche burgalesa a lo largo de los…

Read More Arrow

Una fábrica activa de cerveza

Ámbar, más de un siglo de cerveza Desde que en el lejano año 1900, la Zaragozana hiciera su primera cerveza, su fábrica no ha cambiado de ubicación, en el histórico…

Read More Arrow

Paripé

Ponte guap@ para ir a Paripé. A primera hora, disfruta de una copa cuidada —siempre con tónica Premium— para charlar con tu gente. Poco a poco, el ambiente te atrapará.…

Read More Arrow

La Cuca

Varias generaciones de burgaleses han pasado por aquí. La Cuca ha conseguido acumular a lo largo de los años una legión de adictos que se renueva cada temporada. Refugio de…

Read More Arrow

Rekabala

En La Rekabala tu noche se convertirá en inolvidable. Este es un local hecho para la diversión.Situado en la Calle de La Puebla, una de las zonas más animadas y…

Read More Arrow
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail